2020 UN AÑO DIFÍCIL Y COMPLICADO

En un año difícil y complicado para muchos, llegamos a estas “fiestas navideñas diferentes” con la esperanza y deseo de que el próximo año 2021 vuelva todo a la normalidad y que esta pandemia se quede atrás definitivamente.
Ni siquiera la Covid-19 nos pudo parar en nuestra batalla contra las adicciones pudiendo mantener todos nuestros centros totalmente operativos con todas las medidas y garantías de seguridad tanto para los usuarios como para nuestros profesionales.
La atención de consultas telefónicas por parte del equipo terapéutico y el reparto de las dosis de metadona por parte del equipo del Servicio de Farmacia y Laboratorio fue nuestro primer objetivo y que logramos gracias al esfuerzo de TODOS.
En “CALIDAD DE VIDA” seguiremos luchando para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por un problema de adicción y puedan contar con nuestros servicios y recursos que tenemos totalmente gratuitos a su disposición.
Desde la Asociación de Integración Social “CALIDAD DE VIDA” les deseamos FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

diciembre 23, 2020