Seminario Virtual de Salud Mujeres- Violencia y Perspectiva de Género

Nuestra Asociación de Integración Social “Calidad de Vida” ha participado esta semana en un Seminario Virtual organizado por UNAD titulado «Salud Mujeres- Violencia y Perspectiva de Género».
El seminario se dividió en tres bloques temáticos donde se abordó las siguientes temáticas:

*Violencias sexuales y drogas.
*Ejercitándonos en prevenir la violencia.
*Dudas, casos prácticos y supervisión.

Como parte de la formación se propuso una actividad voluntaria que consistió en presentar un documento gráfico (video de dos minutos de duración como máximo) donde se ilustrara la puesta en práctica de una de las herramientas aprendidas durante la formación con usuarias beneficiarias de esta entidad.
Las diferentes entidades que presentaron el trabajo lo expusieron en una sesión de cierre de la jornada el pasado martes 15 de diciembre optando a un premio para los trabajos más votados por todas las entidades participantes en la formación. En dichos premios se obsequiaban a los tres primeros puestos con un importe de 600€, 450€ y 300 €.
Nuestra Asociación quedó ganadora del segundo premio donde se valoró el esfuerzo por escoger un grupo no homogéneo, la creatividad de la tarea y el contenido entre otras cosas.

diciembre 18, 2020