Se jubila nuestra doctora Aimée Ruiz

A este mes de Enero llegó el momento de la jubilación de nuestra querida doctora Aimée Ruiz y que pone fin a su etapa laboral con mas de cincuenta años de profesión en la medicina. Con los días de pandemia que estamos viviendo nos era imposible hacerle una despedida con tod@s los compañer@s y sorprenderla como se merece, pero esa despedida queda aplazada para otro momento en que las circunstancias nos lo permitan. Nuestra doctora Aimée Ruiz lleva trabajando con nosotros mas de 15 años desde que llegó de Cuba, su país de origen, para dedicarse de lleno en la atención a la drogodependencia.

Desde la Asociación de Integración Social «CALIDAD DE VIDA» le agradecemos haber compartido con nosotros estos años de su vida y tenerla de compañera con nosotros, enseñarnos tanto y aprender mucho de ella.

Te extrañaremos muchísimo y lo sabes, siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo, gran profesional.  ¡¡¡FELIZ JUBILACIÓN!!!

enero 25, 2021

• Gracias Aimee por todos estos años de trabajo y momentos compartidos. Ha sido un placer trabajar contigo día a día estos 15 años juntas formando parte de un gran equipo, donde personas como tú con ese espíritu de superación y de entusiasmo por el trabajo son tan importantes para que todo fluya. Te echaré de menos y deseo que seas muy feliz en esta etapa de jubilación sientiendote muy satisfecha de la labor que has realizado a lo largo de todos estos años y la huella que has dejado.