Portal de Transparencia

A través del Portal de Transparencia de la Asociación  CALIDAD DE VIDA, podrá acceder a toda la información pública de esta entidad.

La transparencia es uno de los valores que nos definen como organización. Queremos ser más transparentes, y por ello ponemos a disposición de la ciudadanía información sobre la gestión y actuaciones, con el fin de mejorar el buen gobierno y la calidad de los servicios prestados y en esta línea publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos.

Este portal de transparencia se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública del Gobierno de Canarias, la cual nos es de aplicación por ser una entidad privada que recibe ayudas o subvenciones, en cuantía superior a 60.000, euros, con cargo a los presupuestos de la Comunidad autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección-Gerencia.

Este compromiso con la transparencia está definido en nuestra DECLARACION  INSTITUCIONAL  SOBRE POLITICA DE TRANSPARENCIA, aprobada  por la Junta Directiva de esta entidad.

DECLARACION  INSTITUCIONAL  SOBRE POLITICA DE TRANSPARENCIA

DECLARACION COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA odt

DECLARACION COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA pdf

Nuestra entidad también ha aprobado un Reglamento en Materia de Transparencia y Acceso a la Información.

En nuestra asociación contamos también con una POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN.

INFORME ANUAL sobre el grado de aplicación de la ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Publicación realizada el 19/07/21 , Información revisada y actualizada el 07/08/2023

1.- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

2.- INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

3.- INFORMACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA

4.- CONTRATOS:

La Entidad no cuenta con contratos o convenios con la administración pública.

5.- CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN:

La Entidad no cuenta con contratos o convenios con la administración pública.

6.- AYUDAS Y SUBVENCIONES