«Calidad de Vida con el Plan Estratégico del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín»

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín está trabajando en la elaboración de su plan estratégico 2020/2025. Para la dirección gerencia de este hospital es de gran importancia el que ese Plan Estratégico responda a las necesidades y expectativas de la población a la que atiende y que en buena medida está representada por organizaciones (asociaciones, fundaciones ….) como Calidad de Vida.

Es por ello que algunas de estas entidades fueron invitadas a participar en el trabajo de elaboración del Plan Estratégico, entre ellas Calidad de Vida y en representación de ella su presidenta, participó en el encuentro en el que las entidades convocadas expusieron el trabajo de relación y coordinación que tienen con el hospital.

En el caso de Calidad de Vida, se expusieron los aspectos positivos y negativos que se observan en la experiencia de trabajo, especialmente, con la UDH (Unidad de Desintoxicación Hospitalaria) ubicada en dicho hospital.

En un ambiente de colaboración, escucha y participación, se trataron diversas problemáticas y actuaciones que seguro influirán en una mejor asistencia sanitaria a las personas usuarias del Hospital Dr. Negrín.

Desde Calidad de Vida agradecemos que hayan contado con esta entidad y aplaudimos la iniciativa de apertura del Hospital hacia la sociedad.

mayo 3, 2022