PROYECTO “A TU SALUD” Y COVID-19

Debido a la pandemia sufrida por la COVID-19  y la alerta declarada a nivel mundial y su correspondiente confinamiento desde el mes de Marzo, el sistema educativo sufrió un parón del cual aún nos estamos recuperando para salvar el curso escolar 2019/2020.

Nuestro Servicio de Prevención con su proyecto de prevención y adicciones evitando la exclusión  “A TU SALUD “, que acude como todos los cursos a impartir charlas a los diferentes cursos en colegios e institutos, y con los medios que contamos se ponen manos a la obra para crear diferentes videos en los cuales se les da una pincelada sobre las temáticas que se imparten en las aulas y así hacerles llegar este material a sus casas. A través del profesorado se les ha enviado esta información a la cual los alumnos han podido acceder directamente a nuestro canal YouTube o página Web y así seguir con las charlas que normalmente se les da en sus respectivos centros.

Adaptándonos a las nuevas tecnologías y para facilitar también un acceso más rápido también hemos creado un código QR específico que te lleva directamente a nuestro contenido.

Desde “CALIDAD DE VIDA” les animamos a que visiten en nuestra página Web la pestaña Servicio de Prevención  y nuestro canal YouTube , que compartan nuestros videos y que les sean de utilidad.

Pueden acceder a dicha información de tres formas diferentes:

  1. A través de nuestra página Web, en la pestaña Servicio de Prevención
  2. A través de nuestro canal YouTube Asociación de Integración Social Calidad de Vida
  3. Con el código QR
junio 5, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *