PROYECTO “A TU SALUD” Y COVID-19

Debido a la pandemia sufrida por la COVID-19  y la alerta declarada a nivel mundial y su correspondiente confinamiento desde el mes de Marzo, el sistema educativo sufrió un parón del cual aún nos estamos recuperando para salvar el curso escolar 2019/2020.

Nuestro Servicio de Prevención con su proyecto de prevención y adicciones evitando la exclusión  “A TU SALUD “, que acude como todos los cursos a impartir charlas a los diferentes cursos en colegios e institutos, y con los medios que contamos se ponen manos a la obra para crear diferentes videos en los cuales se les da una pincelada sobre las temáticas que se imparten en las aulas y así hacerles llegar este material a sus casas. A través del profesorado se les ha enviado esta información a la cual los alumnos han podido acceder directamente a nuestro canal YouTube o página Web y así seguir con las charlas que normalmente se les da en sus respectivos centros.

Adaptándonos a las nuevas tecnologías y para facilitar también un acceso más rápido también hemos creado un código QR específico que te lleva directamente a nuestro contenido.

Desde “CALIDAD DE VIDA” les animamos a que visiten en nuestra página Web la pestaña Servicio de Prevención  y nuestro canal YouTube , que compartan nuestros videos y que les sean de utilidad.

Pueden acceder a dicha información de tres formas diferentes:

1. A través de nuestra página Web, en la pestaña Servicio de Prevención
  2. A través de nuestro canal YouTube Asociación de Integración Social Calidad de Vida
  3. Con el código QR
junio 5, 2020