Asamblea General de Socios: 28 de Abril de 2016

En cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos, la Asociación de Integración Social Calidad de Vida, celebra Asamblea General Ordinaria, convocando a todos sus Socios a la misma, la cual tendrá lugar en los locales de su domicilio social sito en la C/ León 14 de Las Palmas de Gran Canaria el  día 28 de Abril a las 16,00 horas de la tarde en Primera Convocatoria y a las 16,30 horas en Segunda Convocatoria, teniendo la misma el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura del acta anterior y aprobación si procede.

2.-  Balance económico año 2015 y presupuesto año 2016.

3.- Memoria año 2015 de la Asociación y de los Servicios dependientes de la misma.

4.- Aprobar el traslado de la UAD de Guanarteme.

5.- Ruegos y preguntas.

LAJUNTA DIRECTIVA

Asamblea Extraordinaria  de Socios: 01 de Septiembre de 2016

En cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos, la Asociación de Integración Social Calidad de Vida, celebra Asamblea General Extraordinaria, convocando a todos sus Socios a la misma, la cual tendrá lugar en los locales de su domicilio social sito en la C/ León 14 de Las Palmas de Gran Canaria el  día 01 de Septiembre a las 16,00 horas de la tarde en Primera Convocatoria y a las 16,30 horas en Segunda Convocatoria, teniendo la misma el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura del acta anterior y aprobación si procede.

2.-  Previsión de cierre económico año 2016 y  borrador presupuesto año 2017.

3.- Aprobación solicitud Crédito bancario año 2017.

4.- Aprobar la incorporación de la entidad a la Federación de Entidades Canarias de Adicciones ( FECAd).

5.- Ruegos y preguntas.

LAJUNTA DIRECTIVA